Clima Espectáculos Nacionales

Influencer hondureños en EE.UU, recolectan víveres para afectados por ETA

cable color

Los famosos influencer hondureños, Ana Alvarado, Elsa Oseguera, Leonel Villanueva y el cantante Davis Flow, radicados en EE.UU, se unieron para recolectar y enviar víveres a los afectados por el paso de ETA en el país.

A través de un vídeo, la influencer Elsa Oseguera junto a su pareja, solicitaron toda la ayuda posible a los compatriotas que habitan en Texas y otros Estados.

Le puede interesar: Honduras lidera lista de países más vulnerables por los efectos climáticos

La ex periodista de la televisión hondureña, explicó en el mismo, que no recibirá dinero en efectivo, pero que toda la ayuda, por pequeña que sea, será bienvenida.

Agregó que ella, Leonel y Davis, enviarán el próximo jueves lo recolectado mediante un envío pagado por ellos mismos.

Imagen

Dirección para donativos en Houston, TX

5837 Shirley In humble Tx 77396

Teléfono: (346) 369-9853 y 832-952-2782.

Recolección de donativos en Miami

Por otro lado, la famosa Ana Alvarado, más conocida como «LipstickFables», realiza la misma acción humanitaria pero desde la ciudad de Miami en el Estado de Florida.

La influencer explicó mediante un «en vivo», realizado en Instagram, que la idea de la recolecta de víveres, surgió de dos amigos cercanos a ella que le solicitaron ayuda.

Los jóvenes youtuber han recibido cientos de mensajes de gratitud de la población hondureña, por permanecer al tanto de la situación nacional y colaborar con la población afectada y más necesitada.

Dirección para donativos en Miami, FL

8446 NW 70th St, Miami, FL 33166

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario