Espectáculos Virales

«DESCONTROL» | Influencer gasta L.36 mil en alcohol durante alocada fiesta en discoteca de TGU

influencer
cable color

Criticas le llueven al actor e influencer hondureño Alan Mancia, luego de derrochar una gran cantidad de dinero durante una megafiesta, a la que asistieron diferentes celebridades del país.

Mediante varias historias que difundió a través de su Instagram, el influencer hondureño mostró algunos momentos que se vivieron en la reunión, que tenía como objetivo festejar el cumpleaños del comunicador de farándula James Alfred.

Lea También: HETD | Lo último en farándula solo en «El Cuchicheo»

influencer

Asimismo, a la celebración asistieron una importante cantidad de personajes de la farándula nacional como ser; Jennifer Funes, Binbo Cruz, Claudia Andino, Gensy Alfaro entre otras.

Lea También: «No pudo escapar»| Hombre de la tercera edad muere tras ataque de abejas en La Ceiba

influencer

Pero la polémica comenzó cuando Alan compartió la imagen de una factura en donde muestra que en dicho festejo, habría gastado la cantidad de L. 36 mil 985.00 en bebidas alcohólicas, boquitas y algunos platillos, generando críticas negativas en las redes sociales.

“@jamesalfredhn esos 15 tuyos salieron caros”, acompañó la imagen.

influencer

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Te puede interesar


“POR FETICHE” | Mientras tenían relaciones sexuales joven habría asesinado “accidentalmente” a su pareja con un cable de plancha

Un hombre habría asesinado a su pareja sentimental “accidentalmente” mientras sostenían relaciones sexuales y en el acto la mujer le habría pedido la ahorcara con un cable de plancha.

De acuerdo con las declaraciones del hombre, ellos llegaron a su vivienda después de una fiesta, posteriormente, procedieron a tener relaciones sexuales cuando en el acto, su pareja le habría pedido cumplir con sus fetiches.

 Lea También:  VIDEO | Pastor asegura en pleno culto que Dios le reveló sobre un hombre armado; lo que ocurre es sorprendente

El joven de 25 años relató a las autoridades policiales que después de terminar con el acto sexual, ambos se fueron a dormir; sin embargo, al despertarse en la madrugada notó que su pareja ya no tenía signos vitales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario