Virales

IMPERDONABLE| Pareja de infieles pone en cuarentena a 2,500 personas

Imagen referencial/ Cortesía
dorada ice

Una pareja de infieles ha provocado que una comunidad donde habitan 2,500 personas fueran puesta en cuarentena como medida de prevención por el coronavirus.

Todo sucedió cuando una mujer casada realizó un viaje a España y tras su retorno no perdió el tiempo y se comunicó con su amante, un joven de 27 años de edad quien era originario de otra región.

Lea También: Detienen a sacerdote que en plena cuarentena consolaba a una mujer dentro de su vehículo

El joven viajó hasta la comunidad donde ella vivía y sostuvo un encuentro sexual con ella durante la noche.

Pero antes de llevar a cabo el acto, la fémina le expuso a su amante que presentaba síntomas de coronavirus, sin embargo, el deseo pasional fue mayor y no prestaron atención.

Un día después, el joven retornó a su localidad y se reunió con una veintena de amigos a quienes les detalló el motivo de su viaje y no se reservó que la mujer le había comentado su sospecha de estar contagiada por la enfermedad.

Lea También: Las visitas en páginas PORNO se duplican en plena cuarentena

De inmediato uno de los presentes se alejó del grupo y alertó a las autoridades quienes implementaron un cerco epidemiológico y comenzaron a realizarle pruebas al sospechoso y horas después localizaron a la dama que presuntamente estaba infectada.

Ella y su esposo están aislados, pero el cónyuge permanece afectado por la infidelidad.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro