Deporte Deporte Internacional

¡INESPERADO! Odriozola abandona el Real Madrid y se va al Bayern Múnich

cable color cable color

El lateral derecho español Álvaro Odriozola, se va como préstamo hasta el final de temporada por no contar con los minutos deseados en el conjunto de Zidane.

Fue el multicampeón alemán quien anunció con bombos y platillos la incorporación de Odriozola, hasta el 30 de junio de 2020.

«Estamos convencidos de que Álvaro ayudará a nuestro equipo con sus cualidades. Me alegra que hayamos encontrado un lateral derecho así», afirmó el director deportivo del Bayern, HasanSalihamidzic, citado en el comunicado del Bayern Munich.

Lea También: ¡ARREPENTIDO! Hombre captado con su amante en estadio de Ecuador se pronuncia en redes sociales

Cabe mencionar que el pasado martes durante una conferencia de prensa, Zidane dejó entrever la salida del español al no convocarlo para el duelo de Copa del Rey contra Unionistas de Salamanca (3ª división).

El lateral tiene contrato con los blancos hasta junio del 2024, sin embargo, no jugaba desde Octubre del 2019 en la derrota del Madrid contra el Mallorca.

Lea También: (GALERÍA) Los ONCE besos entre futbolistas compañeros de equipo

En la presente temporada, el técnico francés no lo tomó en cuenta en  17 de los 28 partidos disputados.


También te puede interesar:

Eufórico encuentro entre Maradona y Maduro, tras arribo del futbolista a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recibió con emoción al exfutbolista y ahora entrenador, Diego Armando Maradona, quien llegó a territorio venezolano en las últimas horas.

“¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa, amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!”, dice uno de los tuits del mandatario venezolano.

 Lea También: “Chicharito” Hernández llega a la MLS y defenderá la camisa de Los Ángeles Galaxy

Durante los próximos días, Maradona estará presente en el encuentro mundial contra el Imperialismo, derivado del Foro de Sao Pablo.

 Lea También: ¡ARREPENTIDO! Hombre captado con su amante en estadio de Ecuador se pronuncia en redes sociales

El gobernante agradeció la amistad y apoyo que le ha brindado el director técnico del club Gimnasia y Esgrima de la Plata, de Argentina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario