Deporte Nacional Nacionales

INESPERADO: “Chaco” Maidana deja el Olimpia para jugar en este país

cable color cable color

Sin duda uno de los extranjeros de mejor pie que han llegado a la cueva del león en los últimos años. Se trata del mediocampista argentino, Cristián Maidana, quien sorprendió a la afición al anunciar el final de su etapa con el Olimpia.

Mediante un comunicado oficial, el club merengue informó sobre la partida de Maidana, jugador que volverá al fútbol sudamericano para vestir los colores de un equipo chileno.

“Maidana comunicó al club la existencia de una gran oportunidad para desembarcar en el fútbol chileno y tomando el tiempo de contrato entre el jugador y la institución, se tomó la decisión de abrir las puertas al futbolista para que aproveche la oferta”, citan.

Lea También: Invictos y sin piedad para nadie, Olimpia y Motagua llegan imbatibles al clásico

Cabe recordar, que, durante la última temporada, el argentino perdió el protagonismo que tuvo en el primer campeonato del Olimpia de Troglio, debido a una lesión que lo dejó fuera de prácticamente todo el torneo anterior donde los blancos se coronaron bicampeones.

Sin embargo, una vez recuperado, el veterano jugador tampoco gozó de los minutos esperados en este inicio del Clausura 2021, por lo cual la alternativa de jugar en Chile vino a ser un gran atractivo para dejar las filas del albo.

Maidana ya jugó en el fútbol chileno con el Rangers en 2011, de manera que esta será su segunda aventura en esas tierras.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario