Espectáculos Internacional Uncategorized

¡INESPERADO!| Bad Bunny interpretará al superhéroe «El Muerto» para Marvel

cable color cable color

Se ha dado a conocer la inesperada noticia que el aclamado cantante puertorriqueño Bad Bunny interpretará al superhéroe «El Muerto» para la saga de Marvel que se lanzará en enero del 2024.

Bad Bunny sería el primer superhéroe latino en tener su propia película en el increíble Universo de Marvel (MCU).

Lea También: VÍDEO CANDENTE: Madonna sorprende con diminuto bikini en TikTok

El famoso interprete de la música latina sigue rompiendo barreras, ya que ahora tendrá su propio personaje independiente de Marvel para Sony. El cantante interpretará al personaje de Spider-Man, «El Muerto», también conocido como Juan Carlos.

Lea También: FOTOS| Sale a luz supuesta conversación de Debanhi Escobar con su amiga

Además, se conoce que el superhéroe era un luchador con poderes que originalmente peleó contra Spider-Man en un combate de lucha benéfica en el que casi lo desenmascara, antes de ser picado con un veneno paralizante.

Bad Bunny en el evento Cinemacon

El anuncio se dio en el marco del evento Cinemacon, durante el panel de Sony, en el cual Bad Bunny hizo su aparición sorpresa.

Image

Asimismo, meses antes «Madame Web», marcó al primer personaje femenino del universo de Spider-Man en tener su propia película. El presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, recalcó que «El muerto» se estrenará el 12 de enero de 2024.

Bad Bunny ha interpretado facetas como luchador en la WWE y también un personaje como actor en la serie «Narcos: México«. Cabe destacar que, el próximo 29 de julio el cantante hará su debut en cine en la muy esperada película de acción «Bullet Train».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario