Deporte Internacional

Inesperada visita de Neymar deja sorprendida a toda la plantilla azulgrana

cable color cable color

El astro brasileño no olvida sus raíces y regresó para compartir con sus excompañeros en la ciudad deportiva de Barcelona.

Lea También: Neymar regresó a su mejor nivel en el partido del fin de semana ante el Anger.

[jwplayer XiXJbZgv]

 

El entrenamiento de este lunes del Barça ha contado con una visita inesperada. Neymar Jr. se ha presentado en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para saludar a sus excompañeros, después de que el delantero se marchara el verano pasado a París.

Rakitic también aprovechó para tomarse una foto con Neymar.

Según explica Mundo Deportivo, el jugador se encuentra en Barcelona por motivos publicitarios y ha aprovechado su visita para saludar a a la plantilla. En el acto promocional, que tendrá lugar estar tarde, junto a Neymar, también se espera la presencia de Gerard Piqué y el golfista Sergio García.

No es la primera vez que el crack brasileño vuelve a Barcelona después de su marcha el pasado verano. Apenas tres meses después de aterrizar en París, el jugador volvió para reencontrarse con los que eran sus compañeros de equipo.

Lea También: ¿Estás de acuerdo que Messi haya quedado fuera de los futbolistas más destacados de la UEFA?

Estos constantes viajes no necesariamente abren la posibilidad de ver al «Príncipe Ney» con la camiseta azulgrana, pero atrae la idea de que no firmará con el Real Madrid con facilidad.

Neymar compartió con su gran amigo, Luis Suárez.

El futbolista carioca disputó este sábado el partido de liga francesa ante el Angers, en el que los de Thomas Tuchel ganaron por 3 goles a 1 en el Parque de los Príncipes. El exazulgrana, además, contribuyó al triunfo de los parisinos con un gol.

cable color jetstereo viaje el-ahorro