Titulares Virales

¡INÉDITO! Mediante cámaras ocultas transmitían en vivo a parejas que tenían relaciones en unos 12 moteles

cable color cable color

Alrededor de 1,600 personas fueron captadas por cámaras ocultas, las cuales transmitían en vivo a las parejas mientras mantenían sexo en al menos 12 moteles. Posteriormente subían el contenido explícito a la web.

Lea También: ¡IMPACTANTE! Pequeña muere asfixiada tras que su madre la dejara encerrada en un auto para irse a acostar con su jefe

Las investigaciones realizadas por agentes policiales indican que unos cuatro individuos instalaron cámaras en televisores y recetores de cable, las cuales enfocaban las camas para poder observar desde distintas perspectivas el contenido.

Las personas que realizaron estas actividades ya fueron capturadas, y enfrentan cargos por difundir material pornográfico y violar la privacidad de unas 800 parejas.

Cabe destacar que también detuvieron a otras dos personas que colaboraron en la creación de una página digital que transmitía  en vivo mediante streaming.

Lea También: Detienen a expresidente brasileño por ser “presunto jefe de una organización criminal”

Incluso cobraban cerca de 45 dólares para dar acceso a un material íntimo y exclusivo.

La página estuvo en circulación hasta principios de marzo, a raíz de que una persona la descubrió y posteriormente emitió una denuncia a la unidad de ciberdelincuencia.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario