Deporte Internacional

INÉDITO: Martin Braithwaite es nuevo fichaje del Barcelona

Braithwaite
cable color

De forma sorpresiva, el Barcelona anunció la contratación del delantero danés, Martin Braithwaite proveniente del Leganés para suplir la lesión del francés, Ousmane Dembelé.

En ese aspecto, el atacante de 28 años, Martin Braithwaite firma con el Barcelona por cuatro años, hasta el 30 de junio de 2024 por lo que el equipo que lo quiera antes de ese tiempo deberá pagar 300 millones de euros.

Los azulgranas pagaron la cláusula de rescisión del danés que estaba en 18 millones de euros para incorporarlo de forma inmediata al club.

Lea También: DESCABELLADO | Daniel Carriço firma con equipo de Wuhan, ciudad epicentro de coronavirus

Cabe recordar que, tras la lesión de Luis Suárez y Ousmane Dembelé, quienes estarán fuera de los terrenos de juego por varios meses, los catalanes urgían por un jugador que pudiera suplirlos.

De esta manera, Braithwaite concretó su fichaje pues el Barca no pudo llegar a un acuerdo ni con William José de la Real Sociedad o Ángel del Getafe.

La venta del danés supone un duro golpe para un Leganés que pelea el descenso, por lo que pedirán a La Liga que se les extienda un permiso para fichar.


Conoce el calendario de juegos que tendrá Honduras en 2020

Definitivamente que la selección nacional es capaz de unir a todo un país logrando que este se olvide un momento de los problemas que afronta, por tanto, haremos de su conocimiento los encuentros que disputará Honduras en este 2020.

La primera estación de la Honduras que dirige el uruguayo, Fabián Coito será el 29 de marzo ante República Checa en Fort Laudardale.

Cabe destacar que, el encuentro se disputará en el Estadio del Inter Miami; nueva franquicia de la MLS del cual es propietario el ex futbolista, David Beckham.

Luego de este fogueo, el equipo de todos deberá esperar tres meses para verse las caras con Estados Unidos en la semifinal de la Liga de Naciones el próximo 4 de junio en Houston.

Si Honduras logra salir abante de este partido, jugará la final del torneo contra el ganador del encuentro entre México y Costa Rica para el 7 de junio en Dallas definir al campeón.

Mientras tanto, para septiembre, octubre y noviembre se esperan dos partidos por mes como parte de la Hexagonal Final que clasifique al Mundial de Qatar 2022.

En total, la bicolor disputará un total de nueve juegos durante el 2020.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario