Nacionales Sucesos

VIDEO | Con armas e indumentaria militar capturan a dos hombres que habrían asaltado negocios en Sabanagrande

hombres
cable color

Elementos de la Policía Nacional de Honduras, capturaron este sábado (06/08/2022), a dos hombres presuntos miembros de la estructura criminal Pandilla 18 en posesión de indumentaria policial en Sabanagrande, Francisco Morazán.

De manera preliminar, se indica que los hombres son integrantes de la Pandilla 18, residentes en la capital y que se movilizan a diferentes sectores para cometer sus actos delictivos.

Lea También: Fijan fecha para audiencia inicial contra presunto implicado en desaparición de Belkis Molina 

De acuerdo con la información, al momento de la captura se les incautó tres armas largas, tipo fusil AR-15 de uso prohibido, uniformes militares y un vehículo marca Honda, tipo turismo, color blanco, con placas HBH-0901, con reporte de robo. 

 Lea También: “Recrudece la violencia” | Nueva masacre deja tres jóvenes muertos en San Pedro Sula

Asimismo, se conoció que uno de los detenidos mantiene antecedentes penales por delitos de robo, asociación ilícita y uso indebido de indumentaria de uso prohibido.

Por su parte, Agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención número 14, continúan con la investigación para dar con el paradero de otros 3 integrantes más quienes lograron darse a la fuga en la escena.

Mira aquí el video:

[jwplayer yXAvmV42]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario