fiestas-patrias
Coronavirus Internacional

Meten en ataúd a las personas que no usen mascarilla en Indonesia

ataúd

En el país asiático castigan a las personas que no usen mascarilla en lugares públicos, haciendo que permanezcan varios minutos en un ataúd falso para que reflexionen.

En Indonesia pusieron en marcha la impactante iniciativa utilizando un ataúd para hacer conciencia del uso de mascarillas.

Lea También: Por las pocas pruebas realizadas se incrementan casos de COVID-19 en la India

Con el fin de evitar contagios por coronavirus, en varias ciudades de Indonesia, las personas que no lleven el artículo de prevención serán introducidas durante varios minutos en ataúdes falsos.

La curiosa medida consiste en que los oficiales cuenten hasta cien para que las personas se percaten de la importancia de llevar la mascarilla.

Dicha propuesta surgió de manera espontánea entre la población.

Esto, debido a que muchas personas cumplían castigos en servicios comunitarios por no cumplir las medidas de bioseguridad.

En distintos puntos del país, aparte de permanecer en el ataúd, agentes de la autoridad los cargan públicamente por un par de cuadras.

Indonesia
Oficiales cargan en ataúd falso a persona que no usaba mascarilla en un lugar público.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, Indonesia ha registrado 194.109 contagiados, además de 8.025 fallecidos producto del COVID-19.


Le puede interesar


El exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria pasaron el coronavirus en secreto

Este lunes se dio a conocer que la famosa pareja David Beckham y su esposa Victoria Beckham pasaron el covid-19 en secreto. Los esposos comentaron que habrían contraído la enfermedad en marzo, después de asistir a una fiesta en Los Ángeles.

Aunque en su momento, David Beckham ni su esposa informaron públicamente de ello, fuentes cercanas al matrimonio han revelado algunos detalles sobre cómo vivieron esta difícil situación.

Lea también: Por segundo día consecutivo transportistas se toman las calles en diferentes puntos del país

Según familiares, la pareja pasó un “escenario de pesadilla” por las diferentes obligaciones que tenía David con el inter Miami en el cual la familia siempre estuvo acompañándole.

Por su trabajo, ellos acudieron a diferentes eventos promocionales del inglés, en donde estuvieron dando la mano y repartiendo besos a fans y a algunos personajes del club.

Sin embargo, el matrimonio no solo estuvo en esas reuniones, también habían viajado a Inglaterra unos días, pero luego se trasladaron directamente a su mansión de Cotswold.

Al regresar a su hogar, celebraron por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Brooklyn, antes de tener otro viaje a Estados Unidos.

Luego de la celebración de su hijo, hicieron el viaje planificado en EE.UU y cuando retornaron el ex futbolista comenzó a sentir la garganta irritada y tener décimas de fiebres.

Lea también: Hombres tienen un apetito sexual impulsivo, ¿y las mujeres?

Debido a eso, la esposa temía que ellos fueran “propagadores” del virus, porque no solo habían estado en esas fiestas, sino que viajaron al Reino Unido.

Sumado a ello, se conoció que después de eso varios miembros de su personal dieron positivo al coronavirus.

Esas circunstancias llevaron a la empresaria a tomar la decisión de encerrarse y cumplir una estricta cuarentena y evitar propagar el virus.

Lea también: Tres personas muertas y dos más resultan heridas luego de una masacre en Olanchito, Yoro

Afortunadamente, ambos se recuperaron sin ningún problema, y según un diario británico, ellos estuvieron muy pendientes en la evolución de sus empleados positivos.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras