Abracemos A Honduras Hoy Es Tu Día

Indira Ortiz, mujer emprendedora que realiza arreglos florarles que cautivan corazones

Indira
dorada ice

Hoy es tu día siempre resalta a los hondureños que trabajan y luchan por sacar adelante a sus familias y tal es el caso de Indira Ortíz, quien nos demuestra ser una mujer que persiste en hacer la diferencia, y es que la joven desde hace un tiempo realiza arreglos florales para mantener la pasión y el amor a través de regalos y detalles que ella con sus propias manos realiza.

Indira

Desde la pandemia muchas personas se vieron afectadas en su economía, y trataron de utilizar su creatividad para poder sobre llevar los gastos de un hogar y es así que nace la idea de la joven Indira. Ahora lo que parecía un pequeño emprendimiento se ha convertido en un negocio familiar sustentable y que alegra a los corazones de sus clientes.

Lea También: VIDEO | Conductora novata estrella moto nueva segundos después de sacarla del concesionario

Fabricio Servellón en una entrevista en la revista matutina de canal 11, resaltó lo valiente y esforzada que es nuestra emprendedora de la semana, Indira Ortiz quien es propietaria de D’Rio Designs Floristeria.

Indira

Lea También: VIDEO| “LA TIENE CHIQUITA”: Mujer escribe en vehículo de su pareja para “marcar territorio”

Emprender no es nada fácil y más cuando no se tienen todos los recursos a mano. Pero a pesar de estas circunstancias Indira ha trascendido a estas limitaciones “Si creo que los primeros meses fue hacerle llegar la información a los clientes que se podía ser detallista con arreglos desde 200 lempiras” comentó con una sonrisa en su rostro. 

Indira

 Mira el video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Te puede interesar:


VIDEO | Influencer chino muere tras cumplir reto viral durante transmisión en vivo; ¿de qué se trata?

Un influencer de China perdió la vida por realizar un reto viral en medio de una transmisión en vivo, luego de ingerir siete botellas de alcohol Baijiu.

Lastimosamente, por causa de ser viral el influencer chino fue encontrado muerto. El hombre tenía aproximadamente 34 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario