Nacionales Sucesos

INDIGNANTE: Sicarios matan a taxista en colonia El Hato de la capital

cable color

La sangre y la violencia continúan corriendo en las calles de la capital del país, y nuevamente, el sector transporte está de luto.

Este domingo, dos sicarios en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones a un taxista hasta quitarle la vida, en la colonia El Hato de la capital.

La victima fue identificada como, Darwin Figueroa de 35 años de edad, y era popularmente conocido en la zona como, «la yegua».

Lea también: Nuevo frente frío ingresará a Honduras el próximo lunes

Luego del atentado, el cadáver del occiso quedó tendido en el pavimento, a tan solo unos metros de varios locales comerciales.

Los residentes de dicho sector, se mostraron indignados ante lo que fue un asesinato a «sangre fría», a plena luz del día y en una zona muy concurrida.

Según declaraciones de los testigos, un hombre y una mujer se acercaron al taxista en una motocicleta y abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Familiares de la victima, declararon consternados, que Figueroa tenía una hija de seis años, por la que salía a trabajar todas las mañanas.

Le puede interesar: Asesinan reconocido comunicador social en Olancho

Asimismo, aclararon que desconocen las causas del atentado, pues «él nunca tuvo problemas con nadie y no recibió ningún tipo de amenaza».

Agentes de la Policía Nacional así como de la Policía Militar y del Orden Público, se apersonaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y abrir una investigación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario