Nacionales Sucesos

INDIGNANTE| Muere joven estudiante de enfermería tras asalto en Comayagua

joven
dorada ice

Después de un asalto, una jovencita estudiante de enfermería resultó gravemente herida en el departamento de Comayagua, zona central del país.

La víctima mortal fue identificada como Katherine Trejo de 21 años de edad, originaria de Gracias a Dios.

Lea También: “Cuña de alta presión⚡” | Cenaos pronostica lluvias con tormentas eléctricas en la mayor parte del territorio nacional

Según reportes preliminares, estaba realizando su práctica profesional en el hospital Regional Santa Teresa.

Ella salió de su turno cuando fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes iban con el objetivo de despojarla de sus pertenencias y ella reaccionó oponiéndose a la violenta acción.

En ese momento, fue atacada físicamente por los malhechores con un arma de fuego, dejándola gravemente herida que tuvo que ser trasladada de emergencia hasta el Hospital Escuela en la capital.

Lea También: DÍA CERO| Honduras entrega en extradición a Michael Powery Wood a Estados Unidos

Desafortunadamente, esta madrugada perdió sus signos vitales y personal de salud confirmó su deceso que deja en consternación a sus familiares, amigos y demás conocidos.

La diputada del Partido Liberal de Honduras (PLH), Erika Urtecho, está apoyando a los parientes desde que se enteró de lo ocurrido.


Te puede interesar:


CONDENABLE | Capturan a sujeto acusado de agredir sexualmente a su mamá de 54 años en Copán

mamá

Un hecho condenable se registró en las últimas horas en el departamento de Copán, se trata del caso de un joven que fue capturado por presuntamente agredir sexualmente de su mamá.

Tras múltiples denuncias elementos de la Policía Nacional ejecutaron la captura del joven en el barrio San Antonio, del municipio de San Juan de Opoa. 

El ahora detenido de 25 años, fue acusado por presuntamente agredir sexualmente a su madre de 54 años. Agentes asignados al caso coordinaron la atención de la víctima en Medicina Forense.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario