Nacionales

INDIGNANTE: Malviviente coloca veneno y vidrio molido en comedores públicos para perros en El Hato

cable color cable color

Un supuesto empleado del área de Prótesis del Hospital San Felipe de la capital habría sido el responsable del envenenamiento masivo de perros, gatos y aves, luego de colocarles comida alterada en un comedor público de El Hato de Enmedio.

A través de sus redes sociales, una organización protectora de animales denunció que “un hombre sin escrúpulos colocó veneno y vidrio molido en reiteradas ocasiones, lo cual causó el deceso de muchos caninos y felinos”.

“El vidrio colocado en el suelo fue con la intención de que cada animal que se acercara a los mismos se hiriera sus patitas y no pudiera comer el sustento que los vecinos de la zona les proveían”, dice el escrito.

Lea También: MP solicita veto presidencial a interpretación del CN al Código Procesal Penal

Ante esta situación, aseguran tener la identificación del “malviviente”, a quien en varias ocasiones intentaron capturar en su casa, sin embargo, no tuvieron éxito.

“Al parecer, ha sido alertado de que estamos en busca de él para aplicarle la Ley de Protección y Bienestar Animal”, indicó la organización.

Asimismo, pretendieron buscarlo en el recinto sanitario donde labora, pero las medidas del COVID-19 lo impidieron.

Lea También: Ya son 28 reos y dos miembros de seguridad positivos por COVID-19 en cárcel de Támara; dos en centro de El Porvenir

No obstante, instan a la población que labora en el Hospital San Felipe a que colaboren con la investigación, ya que en la zona donde residen no les brindan información.

Cabe destacar que, varios defensores acuden al lugar de los comedores para mantenerlos en condiciones higiénicas aptas para los animales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario