Nacionales Sucesos

INDIGNANTE: Hombre detenido por abusar de su sobrina de 11 años

cable color

La Fiscalía Especial de la Niñez ordenó este martes, la detención preventiva de un hombre sexagenario, acusado de abuso sexual en perjuicio de su sobrina de 11 años.

Efectivos de la Policía Nacional se hicieron presentes en esta zona de la capital para dar captura inmediata al hombre, a altas horas de la mañana.

El Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recibieron la denuncia y efectuaron la captura en la colonia Jardines del Country de Tegucigalpa.

Lea también: Joven muere misteriosamente; vecinos relatan que jugaba “la ruleta rusa”

Hombre detenido por abusar de su sobrina de 11 años

Aunque las autoridades no identificaron al imputado, se reveló que tiene 64 años de edad, es originario del municipio de San Buenaventura en el departamento de Francisco Morazán y es residente desde hace varios años del sector antes mencionado.

De acuerdo al informe preliminar, el hombre vive con la menor y desde hace algún tiempo venía abusando de ella, al mismo tiempo que la amenazaba para que ella no contara nada de los sucedido.

Le puede interesar: EEH anuncia cortes de energía para este martes

La Fiscalía Especial de la Niñez ordenó esta mañana su detención, al mismo tiempo que se continuarán las pesquisas por el delito de otras agresiones sexuales en contra de la infante.


Lea también


Hospitales hondureños están a su máxima capacidad, dice viceministro de Salud

Hospitales

El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, anunció que los hospitales del país alcanzaron su capacidad máxima de pacientes debido al incremento de casos COVID-19 provocados por “una segunda oleada de la pandemia”.

Cosenza detalló que los sanatorios del territorio hondureño están teniendo más de 800 pacientes internados, cifra que ascendió significativamente luego de tener cerca de 300 personas ingresadas a finales del pasado noviembre.

“Las atenciones ya superan las 800 en todos los hospitales que cuentan con Sala Covid y estos podrían superar a las mil atenciones con las salas de los hospitales privados”, agregó que, “Ya hemos superado esa capacidad de ingresos y lamentablemente siguen falleciendo personas a consecuencia de la COVID-19”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario