Internacional

INDIGNANTE| Hijo abandona a su madre de 80 años en un cajero automático

dorada ice

En las últimas horas, se difundió una fotografía de una anciana de 80 años que fue abandonada por su hijo. La señora de tercera edad dormía en un cajero automático ubicado en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Según la abuelita, su hijo que tiene como nombre, Edgar Mendoza. Este hombre la dejó en el establecimiento y le prometió regresar por ella, sin embargo, han pasado varias noches y no han regresado al lugar.

“Yo estoy aquí esperando a mi hijo y no me voy a mover. No me voy a ir, porque mi hijo vendrá a recogerme. Agradezco a Dios, porque en este lugar he dormido muy bien”, aseguró la octogenaria.

Lea También:Embarazada muere después que se enredó en máquina durante una entrevista de trabajo

Desde que este caso salió a la luz pública ha causado mucha indignación en la población. Por esta razón, personas de buen corazón se solidarizaron y empezaron a llevarle víveres, asimismo avisaron a las autoridades del país.

Por su parte, los funcionarios de la Defensoría Municipal de La Paz, anunciaron que la intención era ayudar y trasladar a la mujer a un centro o una casa hogar, con el objetivo de que algún familiar pueda pasar a recogerla.

Sin embargo, la fémina se niega a retirarse del establecimiento porque asegura que su hijo la pasara recogiendo.

Lea También:DANTESCO| Tras ola de violencia encuentran 16 cadáveres en Zacatecas, México

Ella no quiere retirarse si no viene su hijo. Tiene un poco de desconfianza y seguiremos tratando de convencerla para ir a una casa hogar”, indicó la trabajadora social de la Plataforma del Adulto Mayor en Bolivia, Rosmery Bautista

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro