Espectáculos Internacional

INDIGNANTE: Asesino de la nieta de Morgan Freeman será culpado por «homicidio involuntario»

Asesino de la nieta de Morgan Freeman
cable color cable color

El hombre no pagará por el delito de asesinato contra la nieta del actor.

El actor Morgan Freeman, de 80 años, ha sufrido otro golpe, esta vez legal. Después del dantesco asesinato de su nieta E’Dena Hines, quién fue acuchillada 25 veces por Lamar Davenport, en lo que se supone fue un rito satánico.

Asesino de la nieta de Morgan Freeman

Pesé, a la declaración de los testigos y el imputado recibió una sentencia inesperada. Por decisión de la jueza Ellen Biden no explicó con detalles el motivo de su decisión, en la que se le acuso a Davenport de «homicidio involuntario» en vez de asesinato, quien en ese entonces era novio de la mujer.

La investigación fue avalada en que Davenport estaba drogado o porque Freeman mantenía una relación con Hines, aunque él mismo ha negado estos rumores en el pasado.

Lea También: Conductora de televisión comparte una grabación de su hija con un vídeo XXX de fondo

Asesino de la nieta de Morgan Freeman

“te amo. Siempre te amaré. Dios habría querido esto”, dijo un testigo que Davenport gritaba.

Cuando Davenport fue arrestado y supuestamente recobró la lucidez, habría comenzado a gritar en el hospital “¿por qué ocurrió esto? ¡No, no! ¿Por qué Dios?”.

Hines y Davenport vivían juntos en un departamento pagado por el actor y su relación era compleja, entre cuyos motivos estaba que el hombre fue padre de varios niños de distintas mujeres durante su relación con Hines.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario