Nacionales Sucesos

INDIGNANTE: A balazos asesinan a un leopardo en Santa Cruz de Yojoa

dorada ice

De varios balazos, malvivientes asesinaron de forma indignante a un leopardo, un animal protegido y en peligro de extinsión, en el sector de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo, cuando empleados de una empresa local encontraron a la criatura sin vida a inmediaciones de la carretera que conduce a la central hidroeléctrica Francisco Morazán.

Le puede interesar: Encuentran muerto en su celda a implicado en el desaparecimiento de Enoc Pérez

Según se informó, el animal presentaba disparos en la cabeza y por el rastro de sangre se cree que el animal logró arrastrarse hasta el lugar donde fue encontrado.

La cacería es un delito castigado con tres años de reclusión y 50 a 300 días de trabajo según el Nuevo Código Penal de Honduras en sus artículos 330 al 332.


Lea también


SEMANA SANGRIENTA: 23 muertos entre accidentes, asesinatos e incendios

INDIGNANTE: A balazos asesinan a un leopardo en Santa Cruz de Yojoa

A pesar de que la temporada navideña se acerca, los acontecimientos violentos y los accidentes fatales no se detienen y solo esta semana se contabilizó la indignante cifra de 23 fallecidos.

La ola de violencia así como de muertes lamentables en accidentes de tráfico e incendios, concluyeron esta semana en el país por alcanzar la cifra de 23 muertos, aquí presentamos los más relevantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario