Internacional

INDIGNACIÓN: Enfermera graba y sube vídeo a redes sociales mientras se burla de una anciana

dorada ice

Indignación en redes sociales genera vídeo que muestra como dos enfermeras se burlan de la anciana mientras esta en el suelo.

«María, ¿qué haces ahí tirada, en el suelo? Hemos llegado a la casa del terror…» le decían las enfermeras mientras se burlaban. El vídeo muestra a una anciana maltratada en la residencia Las Vegas, en Ciempozuelos (Madrid) tirada en el suelo.

Indignación ha generado una anciana maltratada, en un momento del vídeo.

Lo grabó la misma empleada del asilo de ancianos que parece pronunciar estas frases y ha sido difundido a través de las redes sociales.

Durante los 20 segundos que duran las imágenes se puede ver con indignación a una mujer desamparada, tirada en el suelo. Al otro lado del pasillo, su silla de ruedas. Trata de alcanzar el carro y llega a cogerlo con la mano. Entonces, la trabajadora le dice que abandone lo que está haciendo.

Lea también: DRAMÁTICO | Padres del joven que murió en la ruta migratoria piden ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales. Incluso, la alcaldesa de CiempozuelosRaquel Jimeno, ya ha anunciado que apoyarán e impulsarán «las denuncias y demandas pertinentes para castigas tan indigna y execrable actuación».

La regidora expuso a través de sus perfiles en redes sociales que ha estado en contacto tanto con familias como con el centro. Jimeno mostró su «absoluto cariño a la residente afectada y su familia». Asimismo, se lo dio «a las profesionales que hacen un excelente trabajo cada día para cuidar a nuestros mayores».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario