Nacionales Sucesos

INDIGNACIÓN en Valle de Ángeles por la muerte de un hombre atacado por 15 perros

cable color cable color

Pobladores de la aldea El Sauce en Valle de Ángeles salieron a las calles para tomarse la carretera que conduce a Tegucigalpa para exigir justicia a las autoridades, ante el asesinato de Félix Velásquez, quien fue asesinado por una jauría de al menos 15 perros.

Con pancartas de «justicia para Félix», residentes de Valle de Ángeles mostraron su descontento con el hecho, asegurando que no es la primera vez que estos animales propiedad de un hombre que vive en ese lugar, atacan no solo a las personas, sino también a vacas, terneros y hasta caballos.

A raíz de las protestas, el tráfico se hizo presente en la carretera, imposibilitando el acceso hacia el municipio.

Según parientes del ahora occiso, el ataque ocurrió en horas de la madrugada cuando Velásquez transitaba por la calle principal de la aldea antes mencionada, sin imaginarse que sería mordido salvajemente por los canes.

A parte de matarlo, los diabólicos animales le arrancaron y comieron una de sus piernas, además, mordieron sus brazos y otras partes de su cuerpo.

Los familiares de la víctima además anunciaron que presentarán la denuncia ante el Ministerio Público, y pedirán firmas a sus vecinos para esos anímales sean sacados del lugar junto con su propietario, quien aparentemente se dedica a la peleas de gallos y perros, con apuestas de miles de lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario