Internacional

Indignación en México por muerte de doctora en condiciones similares a las de Keyla Martínez

cable color cable color

indignación ha causado en México la muerte de la doctora, Betty Hernández, quien murió en condiciones similares a las de la hondureña estudiante de enfermería, Keyla Martínez.

De acuerdo a la información que ha trascendido, la doctora fue detenida con violencia por agentes policiales, tras participar en un accidente vehicular en el estado de Hidalgo, México.

La detención de la galena quedó grabada en un vídeo, en el que se observa como es agarrada por el cuello por una policía, subida a la patrulla y posteriormente trasladada a una estación policial.

Lea También: Sacerdote culpa de los asesinatos de las niñas de Tenerife a la madre y causa repudio en España

La familia denunció que presuntamente los policías intentaron abusar sexualmente de Betty Hernández y que terminaron estrangulándola dentro de la celda, sin embargo, los agentes de seguridad negaron esa versión.

La versión oficial de las autoridades es que la médica se habría suicidado con una servilleta.

Aún se desconoce cual fue la causa real de la muerte de la mujer, sin embargo, los grupos feministas y la familia de la víctima exigen a las autoridades que se haga justicia.


También le puede interesar


Estremecedora carta de la madre de Anna y Olivia, niñas secuestradas y asesinadas por su padre en España

La española Beatriz Zimmerman, madre de Anna y Olivia, dos pequeñas asesinadas en Tenerife, por su propio padre, ha escrito una conmovedora carta que ha dado la vuelta al mundo.

Se había separado de Tomás Gimeno, padre de las niñas, pero se las prestaba para que pasaran tiempos juntos, la última vez que salieron debía entregarlas el 27 de abril, sin embargo, no fue así.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario