Nacionales Titulares

PROMETEDORES| Indicios sobre el caso Enoc Pérez revela el Ministerio Público

enoc
dorada ice

El Ministerio Público reveló que posee importantes indicios sobre el caso del niño Enoc Pérez, desaparecido hace varios meses en Tela, Atlántida.

Las autoridades manifestaron que unidades de investigación dieron con el arma que presuntamente utilizaron para matar a Rubilio Pérez (abuelo), Cindy Castro (niñera) e Israel Ramos (tío) del niño Enoc quien está desaparecido desde diciembre del 2019.

Lea también: Estados Unidos reafirma apoyo al fiscal Óscar Chinchilla

El portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvis Guzmán, detalló que “encontraron indicios para ir esclareciendo el caso”.

Según el funcionario, los entes judiciales decomisaron un arma que al practicarle las pericias correspondientes, encontraron con que son “compatibles con las heridas que sufrieron tanto como el abuelo, tío y la empleada doméstica”, precisó.

Otro dato esperanzador es el referente a que ya tienen identificados algunas personas que supuestamente participaron en el caso.

Lea también: Autoridades ejecutan operación Júpiter III profundizando en supuestos actos de corrupción durante la pandemia

Esas personas identificadas estarían involucradas en las acciones criminales; el Ministerio Público ha venido trabajando”, dijo.

De acuerdo a Guzmán, no descartan emitir requerimientos fiscales próximamente contra los implicados en este hecho que consterna a la sociedad hondureña.

Por su parte, la madre de Enoc, Karina Chinchilla, asegura que está motivada “por que las autoridades se están poniendo las pilas con la desaparición de mi hijo”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro