Deporte Internacional

Indecisión de Neymar podría poner a Griezmann en el PSG

cable color

Las últimas noticias sobre el futbolista brasileño han levantado el interés del conjunto parisino por el atacante colchonero.

Esta semana, el rotativo español Mundo Deportivo informó sobre la intención de Neymar para la siguiente temporada: dejar PSG (club al que llegó hace menos de un año y medio) para regresar a Barcelona, su primer equipo en Europa.

El futbolista francés podría regresar pronto a casa.

 

Ante la posible partida de la actual estrella de la primera plantilla, el cuadro parisino ya tiene en mente al futbolista ideal para ocupar el lugar del brasileño: Antoine Griezmann, hoy, delantero del Atlético de Madrid.

Griezmann fue parte fundamental en el campeonato Mundial de su selección.

El otro portal grande de Barcelona, Sport, aseguró que los dueños del PSG están dispuestos a desembolsar unos 150 millones de euros por el ‘Principito’, aunque la valoración del atacante podría aumentar si gana el Balón de Oro.

Lea También: Michael Laudrup niega acercamientos con el Real Madrid

Sin embargo, antes de buscar formalmente a Griezmann, los parisinos quieren resolver los problemas dentro de casa. Es decir, reunirse con Neymar para conocer cuáles son sus intenciones y, ante una eventual salida, negociar una venta no menor a 200 millones de euros.

La posible salida de Neymar podría acelerar la llegada del «Principito» a París.

Cabe señalar que PSG tendrá la complicada labor de convencer al Atlético de Madrid, pues durante la Copa del Mundo, el conjunto ‘colchonero’ se negó a vender a Griezmann al Barcelona e, incluso, hubo problemas entre directivos de ambas instituciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario