Espectáculos

«Incumpliría mi promesa» Lupillo Rivera no piensa quitar el tatuaje de Belinda

dorada ice

Tan profundo fue el enamoramiento de Lupillo Rivera por la cantante Belinda, que se realizó un tatuaje de la cara de “Beli” en su brazo derecho y por lo visto no se arrepiente de habérselo hecho.

Aunque la pasión no les duró mucho, la ruptura con la mexicana generó una gran interrogante entre los fans ¿qué hará Lupillo Rivera con el tatuaje que se hizo de Belinda? Si piensa quitárselo ahora que la cantante comenzó una relación con Christian Nodal.

Luego de darse a conocer el romance entre ellos dos, los usuarios se lanzaron contra Rivera, quien fue víctima de numerosos memes que circularon en las redes sociales, muchos de estos memes especulaban que él se encontraría deprimido por el viejo amor.

Lea también: Neymar, Di María y Pareces serían los tres casos positivos a COVID-19 que confirma el PSG 

Sin embargo, Lupillo parece no afectarle la relación de los dos y hasta le manda buenos deseos a la hermosa pareja.

“Yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su momento o lo que vayan a durar, no sabemos. Les deseo lo mejor del mundo”, comentó el cantante en el programa De primera mano.

Lupillo Rivera tatuaje

En cuanto le preguntaron respecto a su tatuaje, el hermano de Jenny Rivera manifestó que no se lo quitaría debido a que incumpliría la promesa que le hizo a la mexicana, incluso reveló que la misma le hizo jurar no quitárselo.

“Ese se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra tiene valor” expresó el compositor mexicano de música regional.

Lea también: Luis Suazo sustituye a María Dolores Agüero como embajador de Honduras en Estados Unidos

No obstante, resaltó que la única forma de quitarse el tatuaje de su piel es si encuentra alguna mujer y esta le pide borrarlo, lo cual haría por respeto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro