Novelas

¡Increíble! Yadhira Carrillo y Juan Soler grabaron escenas de «La Otra» en Honduras

dorada ice

La ciudad de San Pedro Sula, las Cataratas de Pulhapanzak y el hermoso Lago de Yojoa, se prestaron para ser el lugar perfecto, en donde se grabaron escenas de la telenovela «La Otra», la cual fue interpretada por el argentino, Juan Soler y la mexicana, Yadhira Carrillo.

Esta producción fue realizada en el 2002, aunque, hasta la fecha, muchos catrachos desconocían que Honduras sobresalió en ese gran éxito a nivel internacional.

Lea También: EN PROBLEMAS: Actrices porno grabaron escenas eróticas en históricos parques

Sin embargo, en los últimos días han circulado las mencionadas escenas en las redes sociales, por lo que se ha generado mucho asombro y orgullo por parte de los internautas.

Por su parte, un testigo que presenció el épico momento en cuando se dio el rodaje, comentó «yo trabajaba en San Pedro Sula cuando estos personajes estuvieron en mí bello país, fue emocionante verlos en el pasaje Valle».

Cabe señalar que, la exitosa telenovela se transmitió entre los meses de mayo y septiembre de 2002 a través del Canal de las Estrellas y actualmente se está pasando por el Canal Tlnovelas.

 

 


Más leído:


CAYOS COCHINOS | Escenario para los mejores realitys show de Europa

Cayos Cochinos es un hermoso archipiélago hondureño que actualmente aloja dos de los mejores realitys show que está trasmitiendo Europa. “Supervivientes” de España y “La isla de los famosos” de Italia.

Asimismo, este increíble paraíso es una de las grandes joyas que posee el Caribe de Honduras, su incomparable belleza hipnotiza a todos sus visitantes.

Dicho archipiélago está conformado por dos islas grandes y 13 islotes; la impresionante naturaleza es magia pura, misma que atrapa la atención de los productores de realitys europeos.

En este sentido, la decimoquinta edición de “La isla de los famosos”, está siendo trasmitida en el paradisiaco lugar desde el 15 de marzo hasta el 7 de junio del 2021.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario