Nacionales

INCREÍBLE | Una patrulla se fue a una zanja cuando iban en una persecución

Patrulla
cable color cable color

Una patrulla de la policía nacional quedó estancada en una zanja que estaba en el centro de la calle por la que circulaba, esto cuando perseguían a unos jóvenes que iban a exceso de velocidad.

El accidente de esta patrulla sucedió en la comunidad de Guajiniquil, en el municipio de La Virtud, Lempira, afortunadamente, solo hubieron pérdidas materiales.

Lea También: Hombre cuyo rostro aparece en el billete de “1 Lempira” recibirá pensión vitalicia

Según informan testigos de la zona, los jóvenes, que andaban a bordo de una motocicleta, también cayeron en la zanja, sin embargo, se desconoce información oficial si los muchachos fueron detenidos.

El foso es parte de unas modificaciones que se están haciendo en el municipio, esto forma parte del proyecto de alcantarillado de dicha comunidad.

Asimismo, los miembros policiales y los jóvenes fueron sacados del hoyo con ayuda de los pobladores de la zona.

Lea También: VÍDEO “Hasta de pie” | Sale a la luz momento antes que se accidentara vehículo en Santa Bárbara

Hasta ahora la Policía Nacional de Honduras no ha comunicado nada oficial acerca de este caso ni del estado de salud actual de los uniformados que iban a bordo del vehículo.


Te puede interesar


AUDIO “INDIGNACIÓN” | Exponen a jovencita que se burla de que su perro mate gatos, “¿Le podrían prestar uno? Solo quiere jugar”

gatos

Indignación se desató en redes sociales al volverse virales las imágenes que compartió una jovencita de felinos asesinados por su perro rottweiler, además expuso públicamente que ahogó a 7 gatos.

La joven identificada como Nahomy Kafaty, realizó una serie de publicaciones en sus redes que generó enfurecimiento entre los internautas, quienes incluso solicitan una denuncia formal contra la señalada ante las autoridades correspondientes.

Posteriormente, un usuario de Twitter expuso una serie de audios aparentemente de la joven hablando de la situación con un grupo de personas.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario