Internacional Virales

INCREÍBLE | Serpiente muerde el pene a un joven mientras miraba vídeos sentado en el baño

serpiente
cable color

Un gran susto se llevó el joven Siraphop Masukarat cuando se disponía a hacer sus necesidades en el retrete de su hogar, y repentinamente  fue atacado por una serpiente pitón que se había colado por las tuberías.

El universitario Tailandés de 18 años de edad, relata que sintió un extraño y fuerte dolor punzante en su miembro.

Inmediatamente se levantó y observó hacia abajo para llevarse el gran susto que una serpiente de un metro de largo,  tenía los colmillos aferrados en su falo.

Lea también: Declaran sin lugar la apelación interpuesta por Arturo Bendaña

El joven asustado y gritando con el reptil colgando entre sus piernas, logró desprender al animal y salió corriendo con la calzoneta en los tobillos  a pedir ayuda a su mamá.

“Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña, pero su mordedura era muy fuerte”, expresó Siraphop.

serpiente

Al ver la situación, la madre del joven llamó a los paramédicos quienes lo trasladaron al hospital Nonthaburi, al norte de Bangko en Tailandia, para atender sus heridas.

Debido a las mordeduras causadas por el pintón, Siraphop, recibió tres puntos de sutura en la zona del glande y le recetaron antibióticos para evitar una infección en el mismo.

Lea también: Salas de cine se preparan para su reapertura e inician plan pilotaje en Honduras

Mientras tanto, el infortunado joven tendrá que esperar para volver a usar su pene con normalidad hasta que sanen las heridas.

Cabe mencionar que, la serpiente pitón no era venenosa y no causó mayores graves al muchacho. Además, el personal municipal soltó el animal en un bosque.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario