Internacional

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! Accidente de la princesa Diana se convierte en atracción de un parque de diversiones

dorada ice

Por tan solo 20 dólares un parque de diversiones muestra una de sus atracciones más polémicas, estamos hablando de un juego que recrea el accidente en París en el que perdieron la vida Diana de Gales y su novio.

Este juego al parecer es una atracción en 3D en donde se ven los edificios de París y todo en tres dimensiones, también se muestra el camino que siguió Diana desde que dejó el hotel aquella lamentable noche, además se puede observar a los paparazzi persiguiéndola.

Lea También: Así reaccionan Kate Middleton y William ante el nacimiento del royal baby

Pero eso no es todo pues la “experiencia” también incluye una encuesta en donde se le hacen preguntas al público como las siguientes: ¿Crees que la realeza estuvo involucrada? ¿Crees que Diana estaba embarazada?

Lea También: (VIDEO) ‘BABY ROYAL’ ya es todo una estrella en las redes sociales

A pesar de la reacción del público, pues muchos están en contra de este tipo de “atracciones” por respeto a la familia, el dueño del lugar mencionó que en ningún momento hay sangre y que no es un juego de mal gusto.

Sin embargo sería muy interesante saber que opinan los príncipes William y Harry que hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Por otro lado los dueños del lugar aseguran que en un futuro contarán con otras atracciones basadas en famosos escándalos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro