Internacional

INCREÍBLE VIDEO | Pastor fue captado «agrediendo» a su esposa en plena transmisión antes de dirigir un mensaje de “paz”

cable color cable color

Un pastor evangélico no se percató que estaba en vivo, cuando agredió a su esposa minutos antes de brindar un mensaje de paz a todos sus seguidores.

El hombre, identificado por medios de Brasil como Edson Araujo, es pastor de la Iglesia Dios es Amor en la ciudad de San Pablo.

Lea también:Pablo Escobar habría “secuestrado” al reconocido técnico César Luis Menotti a quien le pidió dejar el Barca por el Nacional de Medellín

En el vídeo se observa como justo antes de comenzar su “sermón”, Araujo se enoja con su esposa por no colocar bien la cámara.

Debido a eso, se levantó de su silla y le dijo “Estoy harto, mi**da. ¡Haz las cosas bien, imb**il!”  “Ordena bien el negocio”, y segundos después sonó un golpe, el cual no se sabe si fue dirigido hacia ella.

Lea también: Pese a las últimas masacres, las cifras de violencia continúa su tendencia a la baja

Luego de calmarse, regresó a su asiento y prosiguió como si nada hubiese pasado a decirle a todos sus seguidores “Acepten la paz del Señor”.

Mira aquí el momento:

[jwplayer mkGAh5Ld]

 

Como era de esperarse, el clip generó diversas críticas hacia el líder evangélico, tanto que él mismo se vio en la penosa obligación de realizar un vídeo ofreciendo una disculpa por situación.

En el nuevo video, el religioso salió aclarando que el golpe que se escuchó fue porque terminó tirando otro celular que hace la transmisión del himno, mientras su esposa sale al lado de él con la cabeza agachada como toda una “sumisa”.

El pastor grabó otro video para pedir disculpas

«Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, exclamó.

Asimismo, continuó pidiendo perdón a Dios, a su familia, y principalmente, a su esposa Deborah por su terrible actitud. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario