Internacional

INCREÍBLE| Muere bebé de 7 meses después que su madre lo obligara a seguir una “dieta bíblica”

cable color

Un bebé de siete meses falleció supuestamente por desnutrición luego que su madre lo sometiera a una “dieta bíblica”.

En una entrevista para el New York Post, la mujer identificada como Carla Garriques de 28 años de edad, elevó su Biblia, la golpeó  y explicó el motivo por el que su bebé permanecía en dieta.

Lea También: IMPACTANTE | GOLPEAN a profesora mientras daba clases y todo queda grabado

«Soy muy sabia. Soy muy inteligente y leo mi Biblia… no soy una mujer gorda que iba a cargar a un niño gordo», explicó la progenitora del bebé que reside en Nueva York.

Garriques aseguró que su hijo era vegano no solo por todo lo que dice la Biblia, sino porque las fórmulas que utilizó con él le provocaron infecciones de hongos en la boca.

A pesar de que la muerte del menor se declaró en octubre del 2020, fue hasta abril de este año que la Oficina del Médico Forense de Nueva York declaró que el bebé murió por homicidio y por sospecha de desnutrición.

Hasta el momento no hay ninguna detención relacionada a la muerte del infante.

Lea También: Encuentran submarino indonesio hecho pedazos, todos sus tripulantes murieron

Las autoridades de la zona le quitaron la custodia de uno de los tres niños que permanecen con vida, se trata de una niña de dos años de edad, quien podría correr peligro al permanecer al cuidado de la mujer.

La policía de Nueva York está investigando el caso del bebé fallecido, según un representante de la Administración de Servicios a la Niñez.


Más leído


Reino Unido sanciona al diputado Óscar Nájera por supuesta corrupción

La embajada británica en Guatemala (para Honduras), anunció que el Reino Unido ha sancionado al diputado nacionalista, Óscar Nájera, por supuesta corrupción.

La sede diplomática detalló que Óscar Nájera fue sancionado en el marco del nuevo régimen global anticorrupción del Reino Unido, por supuestamente facilitar sobornos a funcionarios públicos que apoyaban a la organización criminal de los “Cachiros”, dedicada al narcotráfico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario