fiestas-patrias
Coronavirus Deporte Internacional Nacionales Virales

INCREÍBLE: Messi supera al COVID-19 en búsquedas de Google a nivel mundial

Messi
castgo

Pese a que la COVID-19 permaneció como tendencia principal en los radares de la web durante más de seis meses, la bomba sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona generó que los números se dispararan de forma masiva en favor del jugador.

Por increíble que parezca, en menos de una semana el anuncio de Messi sobre su intención de abandonar las filas del club de su vida, superó en búsquedas de Google a nivel mundial al coronavirus.

Según la escala del 1 al 100 que maneja la aplicación Google Trends, la cual se utiliza para medir el alcance de las búsquedas, “La Pulga” pasó de tener un 8 a un 86 en apenas 120 minutos, desde que se dio a conocer la noticia el pasado lunes.

Lea También: Manchester City negocia con Messi y ofrece jugoso contrato por cinco años

Los informes indicaron que países africanos como Burkina Faso, Guinea y Malí fueron los sitios donde más consultas se hicieron sobre el futuro inmediato del zurdo de Rosario.

De la misma manera, las palabras claves como Bartomeu o Manchester City, el cual suena como el posible destino del argentino se ubicaron de forma exponencial en el entorno de Google.


Bartomeu pone a disposición su cargo si el argentino decide quedarse en el Barça

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu estaría dispuesto a dejar su cargo si “La Pulga” públicamente decide quedarse en el club.

Medios españoles aseguran que Bartomeu no quiere convertirse en un obstáculo para que Messi cumpla su contrato que culmina el próximo año.

Lea también: Manchester City negocia con Messi y ofrece jugoso contrato por cinco años

De momento, esta solamente es una noticia de la prensa, ya que el directivo azulgrana no tiene prevista ninguna entrevista en los próximos días.

Bartomeu pondría su puesto a disposición si con ello evita que el argentino se marche supuestamente al Manchester City.

Lea también: DECIDIDO: Messi contactó al entrenador con en el quiere jugar la próxima temporada

La prensa extranjera asegura que el presidente no aceptaría que el número 10 saliera libremente ni por medio de un traspaso.

Según Bartomeu, la crisis del equipo era deportiva y la solución consistía en renovar el plantel, sin embargo, con el burofax de Messi, la crisis es ahora institucional, consideran periodistas ibéricos.

Etiquetas
fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras