Deporte Internacional

¡Increible! Messi puede ser cedido al Málaga para este domingo

dorada ice

Las redes sociales bromean sobre la posibilidad que Lionel Messi se vista con el uniforme y defienda los colores del Málaga contra el Real Madrid este Domingo

El campeón de Liga 2016-17 se decidirá este domingo, en una última jornada de infarto en la que el Barça recibe al Eibar en el Camp Nou y el Real Madrid visitará La Rosaleda. Un empate o una victoria blanca ante el Málaga les daría la liga a los de Zinedine Zidane. Y las redes sociales ya han empezado a ‘calentar’ un final de temporada que está al rojo vivo.

Según medios catalanes, este rumor pone muy nerviosos a los merengues

Ha empezado a correr por ahí una foto de Leo Messi en clave de humor en la que se lee: ‘ULTIMA HORA: Messi, cedido al Málaga hasta final de temporada’, como arma azulgrana para tener más opciones de que, con el argentino sobre el campo, se dé la sorpresa y el Málaga gane al Real Madrid. Lógicamente esto no podrá ocurrir, pero los aficionados blaugranas han comentado que el hecho que Messi tenga posibilidad de  jugar nuevamente contra el Real Madrid es motivo de pavor para los merengues.

Lea También: Video: Messi aparece en una de las calles más transitadas de Irán

 

El equipo dirigido por Luis Enrique recibirá este domingo al Eibar, pero estará más pendiente del encuentro en la Rosaleda, ya que con la victoria del equipo malagueño, el Barcelona obtendrá el título de campeón. Ambos encuentros se jugarán a las 12:00 pm hora hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro