Espectáculos

INCREÍBLE | Louis D’Esposito rompe compromiso con Dayanara Torres tras enterarse que padece cáncer  

dorada ice

La actriz y ex Miss Universo, Dayanara Torres, habría quedado soltera, tras anunciar hace algunas semanas, su batalla contra el cáncer de piel.

Lea También: Dayanara Torres: “Me han diagnosticado cáncer de piel”

De acuerdo a People en Español, el co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito terminó el compromiso con Dayanara, luego de enterarse de la enfermedad que la aqueja.

Según la información, la puertorriqueña recibió una llamada de Louis, quien le dijo que era «demasiado para él y que tenía mucho trabajo», como para apoyarla en este proceso.

Una fuente cercana a la modelo, reveló que la decisión de terminar el compromiso afectó a los hijos de Dayanara, «a Dayanara es lo que más le afectó (ver a sus hijos así)».

Lea También: Ex de Marc Anthony, Dayanara Torres ¡se compromete!

Luego de trascender la noticia, la actriz posteó una fotografía en su Instagram con el mensaje, “Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida”, a lo que de inmediato miles de seguidores respondieron con comentarios de ánimos.

Recientemente, la exesposa de Marc Anthony anunció, a través de sus redes sociales, el padecimiento de la enfermedad, y agradeció a su entonces pareja, ya que él la había motivado a ir al médico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario