Deporte Nacional

¡Increíble! Le siguen lloviendo multas a Jerry Bengtson en Costa Rica

cable color

El legionario catracho regresó a la titularidad en el Saprissa y hasta anotó en el empate de los morados en el Clásico Nacional ante la LD Alajuelense.

Declaraciones de Jerry Bengtson finalizando el partido clásico del balompié tico.

[jwplayer rS391nu7]

Todo parece indicar que las cosas nunca le pueden salir bien al delantero hondureño Jerry Bengtson en Costa Rica. El pasado fin de semana estuvo presente y anotó en el empate del conjunto Saprissa de 3-3 en el Clásico Nacional. La sorpresa para el artillero fue lo ocurrido este día con una multa impuesta por la Comisión Disciplinaria cercano a los 4,200 lempiras.

El delantero hondureño sigue siendo multado por la Comisión Disciplinaria en Costa Rica.

La razón para esta sanción, viene procedente por el hecho que Jerry al anotar se subió la camiseta revelando un mensaje religioso, algo que es penado por los entes que verifican el comportamiento de los jugadores en la liga costarricense.

Jerry marcó en la segunda edición del Clásico Nacional de penal.

El catracho deberá pagar alrededor de unos 100 mil colones, que ya convertidos en nuestra moneda, ronda los 4,200 lempiras por un mensaje sin ofensas.

Lea También: Roger Rojas: la opción de gol para una moribunda selección nacional

Dicho contenido en la playera de Jerry Bengston decía «Dios gracias por todas tus bendiciones». La disposición de multar jugadores debido a mensajes religiosos o políticos se ven en diferentes partes del mundo del mundo y en Costa Rica no es la excepción.

El Saprissa arrancó un fuerte empate ante su más complicado rival.

El legionario hondureño ahora es perseguido por esta comisión , ya que desde su llegada, ha sido de los elementos más multados y sancionados. Los compatriotas gozan de un buen momento con los dos clubes grandes del balompié tico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario