Deporte Internacional

¡Increíble! La mala actitud que demostró Neymar contra un aficionado

cable color

El astro brasileño parece ir de mal en peor esta semana y ahora las cámaras se fueron con una agresión que le cometió a un futbolista amateur en un evento benéfico.

El seleccionado brasileño, Neymar Jr. volvió a dar mucho de que hablar en un evento benéfico organizado por una de sus fundaciones.

[jwplayer wLfzdEoF]

 

Neymar está viviendo estos días unas jornadas de vacaciones en Brasil, donde trata de desconectar tras una exigente temporada con el PSG y su participación con su selección en el pasado Mundial. El astro suramericano tiene planificado varios eventos antes de su viaje a Europa para devolver un poco de su tiempo a la población carioca.

Neymar Jr. no tuvo cordialidad en uno de sus eventos benéficos.

Uno de ellos constaba de un compromiso con su fundación, ‘Proyecto Neymar’, con quien ha disputado un «partidillo» con varios aficionados en un campo de dimensiones reducidas. Sin embargo, en un evento destinado a fortalecer su imagen, esta no ha salido bien parada.

Lea También: Real Madrid pone sus ojos en Edinson Cavani para reemplazar a Cristiano

El crack brasileño intentó vacilar a un rival con un regate de fantasía durante el encuentro, pero le salió mal. Así, el aficionado logró quitarle el balón. Neymar, cabreado, reaccionó estampando al seguidor contra una de las vallas publicitarias, una situación que no deja bien parado al futbolista del PSG.

El artillero del PSG no quedó bien parado ante su público en Brasil.

«Ney» ahora debe regresar para seguir convenciendo al mundo que está entre los jugadores élites del mundo, ya que los organizadores del premio «The Best» lo han dejado fuera de la lista preliminar para obtener el galardón a mediados de septiembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario