fiestas-patrias
Deporte Internacional

La increíble historia de Tom Brady durante el draft del año 2000

castgo fiestas-patrias

Fue el jugador escogido en la posición 199, un número que en este momento parece impensable para uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL.

Hay historias de grandes figuras del deporte que muchos desconocen, una de ellas es la de Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas, equipo de la NFL con el que buscará ganar otro Super Bowl este domingo en Minnesota.

El mejor jugador de la NFL no siempre fue considerado un gran prospecto.

Brady se ubica en el primer lugar de mariscales de campo con más finales jugadas en la historia de la NFL, el domingo en la edición LII del Super Bowl frente a Philadelphia Eagles llegará a su número 8, todas conel equipo de sus amores.

Brady convirtió a los Patriotas en una franquicia ganadora.

En sus tiempos de universitario, Brady fue reclutado por el equipo Montreal Express de las ligas menores del baseball. Debido a sus pasiones de pequeño, Brady quería cumplir su sueño de jugar en la NFL y fue la Universidad de Michigan quien le dio la oportunidad, pero nunca destacó como un atleta prototipo para este tipo de juego.

La familia del mariscal de campo siempre ha estado con el en sus victorias.

Los primeros años no fueron para nada fácil ya que no era tomado en cuenta mas que para estar en la banca. En las últimas dos temporadas con el equipo ganó el Cirtus Bowl y Organge Bowl siendo el quarterback titular.

Lea También: Águilas y Patriotas disputarán el Super Bowl 52 en Minnesota

Sorprendentemente el equipo de New England eligió a Brady hasta la elección 199 del Draft de la NFL. Los expertos no confiaban en el jugador por su poca movilidad de piernas y la falta de fuerza en su brazo. Fue en la sexta ronda que fue reclutado, algo que en este momento suena como una verdadera locura.

El mejor de la historia

A pesar de ser criticado por sus falencias y no ser tomado en cuenta, Brady no se rindió y siguió trabajando hasta lograr concretar su primera participación con New England Patriots.

Tom Brady buscará un nuevo título este domingo en Minnesota.

El 23 de septiembre del 2001, Brady hizo su debut con los Pats ya que el quarterback titular, Drew Bledsoe se lesionó. Tom no soltó la titularidad desde entonces. ‘Lucky Tom’ es el quarterback con más finales disputadas y también con más vicorias. Cinco victorias en 7 finales jugadas.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras