Deporte Deporte Nacional

Increíble: «Gol» de aficionado en clásico hondureño transciende en medios internacionales

cable color cable color

La clara invasión de un aficionado no impidió que el Olimpia empatara

No cabe duda que en el deporte más hermoso del mundo, el fútbol, no se puede perder la capacidad para mostrar asombro, sí, por mucho que alguien diga que lo vio todo en el fútbol, sucede que no, faltaba algo que te dejará impactado.

Nos referimos al gol polémico que significó el empate del Olimpia contra el Motagua el pasado domingo 5 de febrero en el Estadio Nacional. La jugada causó furor y se volvió viral haciendo que Honduras fuera noticia en el mundo, esta vez en el campo deportivo.

Los medios internacionales, entre ellos españoles, ingleses, mexicanos, centroamericanos y los países del cono Sur, han hecho público la increíble invasión de un aficionado en el preciso momento que el conjunto merengue anota el empate tras ir perdiendo 2-1 al minuto 89, el joven apodado “Rasquiña” y supuestamente miembro de la barra ultrafiel, según medios locales, anota paralelamente con el jugador Roger Rojas y él también salió festejando. “Dos goles a la vez”.


Vea también: Video resumen de goles y polémica en el empate de Olimpia y Motagua.


“No puede ser, no quiero hablar de eso pero esto (la polémica acción) es un fallo de regla…se ve claro que un jovencito invade la cancha y patea…”,

expresó molesto el técnico del Motagua, Diego Vázquez.

Sin embargo, la parte olimpista niega que el joven haya entrado para beneficiarlos “dejemos de hacer circo por favor, con todo el respeto para Motagua pero metieron un niño desde su banca…dejemos eso, eso ya no puede suceder…antes eran balones los que metían ahora son niños…” replicó Nerlin Membreño, integrante del cuerpo técnico del conjunto albo.

DATO:

Reglamento dice que si la persona invasora no interfiere en el juego, el árbitro no debe parar inmediatamente.

Lo que sorprendió a todos es que el árbitro Óscar Moncada y sus asistentes no se percataron de las acciones, no obstante, Moncada no será castigado, aseguró este lunes la comisión de arbitraje de la Liga Nacional de Honduras.

Mira el video de la polémica acción:

[playwire_video video_post_id=10704]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario