Sucesos Titulares

INCREÍBLE: Una familia en Olanchito estaba secuestrada en su propia casa

familia secuestrada Olanchito
cable color cable color

Se desconoce el porqué los sospechosos mantuvieron a una señora y sus tres hijos privados de su libertad desde hace dos semanas

Un insólito caso se dio a conocer en las últimas horas luego de que las autoridades policiales informaran sobre el rescate de una familia que se encontraba supuestamente secuestrada en su propia vivienda ubicada en Olanchito, Yoro.

La liberación se dio mediante un allanamiento donde se rescató a una madre y sus tres hijos quienes estaban privados de libertad desde hace dos semanas, por desconocidos, dijo el informe policial.

familia secuestrada Olanchito

Lea También: Caminos de Olanchito se han vuelto peligrosos ahora un guardia de seguridad es la víctima

“(…) funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) llegaron hasta el lugar a verificar la información, la cual resultó cierta, ya que los sospechosos al observar la presencia policial decidieron salir huyendo”, indicó el informe policial.

familia secuestrada Olanchito

Al entrar a la vivienda los uniformados se percataron que la dueña de la vivienda Sonia Marlene Sánchez Hernández (46 años), se encontraba atada de pies y manos al igual que sus hijos Lester Alejandro Sánchez Hernández (21 años), Roger Vivian López  Sánchez (15 años) y José Daniel Fuentes Sánchez (8 años).

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales mantenían a estas personas en las mencionadas circunstancias y se desconoce la identidad de los sospechosos, pues no hubo capturas.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario