Nacionales

¡INCREÍBLE! Captan otro intento de asalto en semáforo de San Pedro Sula

cable color cable color

El incremento en los asaltos a vehículos que se aparcan momentáneamente en los semáforos sampedranos mantiene en zozobra a la población de la región norte del país.

En los últimos días se volvieron tenebrosos esos pocos segundos en que los automotores detienen su andar para estancarse en una masiva fila que parece eterna, a raíz de un aumento significativo en los atracos que acaecen durante ese margen de espera.

Los malhechores detectaron al semáforo como el escenario óptimo para intimidar a los conductores y apropiarse de lo ajeno.

Lea También: Carro toma fuego en parqueo de agencia bancaria en SPS

En esta ocasión, un vehículo se salvó de ser víctima de la delincuencia cuando sujetos rodearon su medio de transporte con el fin de despojarlo de sus pertenencias, pero no contaban con la habilidad del conductor, quien evitó el ataque, pero perjudicó al carro que tenía en su parte trasera pues lo chocó y no se hizo cargo de su acción al darse a la fuga.

Al verse frustrado su ilícito, los delincuentes salieron de la escena para esperar a una nueva víctima, mientras tanto el conductor del vehículo afectado quedó esperando una respuesta al hecho.

Aquí el vídeo:

[jwplayer oNQc662K]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario