Sucesos Ultima Hora

INCREÍBLE: Así pretendían ocultar fuerte cantidad de dólares (imágenes)

Cortesía / Hondudiario
cable color

De acuerdo a la información preliminar, la hielera tenía compartimiento falso y a simple vista lo que transportaba era pescado…

Elementos de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) detuvieron en La Lima, Cortés, a un hombre que llevaba una hielera con pescado en la que ocultaba una fuerte suma de dólares.

Hielera Dolares Pescados
Cortesía / Hondudiario

De acuerdo a la información preliminar, la hielera tenía compartimiento falso y a simple vista lo que transportaba era pescado, sin embargo al hacer la requisa se descubrió la fuerte suma de billetes en denominación de 20 dólares. Se trata de 20 paquetes con cinco mil dólares cada uno.

Cortesía / Proceso

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), detuvieron al supuesto responsable de la hielera quien fue identificado como Jhony Rocha Tela.

La hielera iba a bordo de un bus de la ruta interurbana que cubre Olanchito – La Lima.

Lea También: Cae con varios paquetes de dólares ocultos en su vehículo

Trascendió que la idea de ocultar el dinero en una hielera con pescado es para despistar a los perros encargados de detectar drogas y billetes.

Cortesía / Hondudiario

Hasta el momento los agentes de la ATIC han contabilizado la cantidad de 150 mil dólares, unos tres millones 600 mil lempiras.

El Ministerio Público presentará requerimiento fiscal por la comisión del delito de lavado de activos.

Según Elvis Guzmán, vocero del Ministerio Público en la zona norte, el detenido fue contratado en el departamento de Atlántida y al llegar a San Pedro Sula unas personas lo iban a esperar para recoger la entrega.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario