Espectáculos

VIDEO | Incómodo momento: Zendaya rechaza el brazo de Paul Mescal en los premios SAG

Zendaya
cable color

En la ceremonia de entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG), la actriz Zendaya protagonizó un momento incómodo al rechazar el brazo que el actor Paul Mescal le ofreció para subir al escenario. El hecho fue captado por las cámaras y se volvió viral en las redes sociales.

Los premios SAG, uno de los eventos más importantes de la industria del cine y la televisión de Estados Unidos, se llevaron a cabo el domingo por la noche. La ceremonia contó con la presencia de reconocidas celebridades, quienes desfilaron por la alfombra roja antes de la entrega de los galardones.

Lea También: Trabajo comunitario deberá realizar estudiante que golpeó brutalmente a modelo colombiana

Durante la ceremonia, Zendaya y Mescal subieron al escenario para anunciar la ganadora a mejor actriz en miniserie y/o película hecha para televisión. En ese momento, Mescal ofreció su brazo a Zendaya para ayudarla a subir las escaleras, pero la actriz lo rechazó con un gesto que causó sorpresa y desconcierto en el público y en las redes sociales.

Momento aquí:

Aunque el momento fue incómodo, tanto Zendaya como Mescal continuaron con su presentación sin hacer comentarios al respecto. Finalmente, el premio a mejor actriz en miniserie y/o película hecha para televisión fue otorgado a Jessica Chastain por su trabajo en George & Tammy, una sorpresa para muchos espectadores.

Lea También: CONFESIÓN😱 | Shakira afirma que dependió por mucho tiempo de los hombres, pero ya se basta ella misma

A pesar del hecho, la ceremonia continuó con la entrega de otros premios, donde se reconocieron las actuaciones más destacadas del año. El evento fue seguido por millones de personas a través de las distintas plataformas de transmisión en línea, consolidándose como uno de los momentos más importantes de la temporada de premios en la industria del entretenimiento.


Le puede interesar:


El streamer Coscu peleará en La Velada del Año 3 de Ibai contra German Garmendia

Coscu

El streamer argentino Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, subirá al ring para pelear en un combate de boxeo en la que enfrentará al chileno Germán Garmendia en un combate que se llevará a cabo el 1 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

La Velada del Año 3 y contará con seis enfrentamientos pero la pelea entre Coscu y Garmendia será la pelea estelar, debido a que revive un clásico Argentina contra Chile, que en el Sur de America, sin importar el deporte es vive al máximo nivel.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario