Nacionales Sucesos Titulares

Incineran “narcoavioneta” incautada en la Mosquitia

dorada ice

Las Fuerzas Armadas de Honduras procedieron este  día a incinerar una “narcoavioneta” incautada en la Mosquitia hondureña.

La “narcoavioneta”, tipo Beechcraft, con matricula PSLUA, fue incautada por las autoridades hondureñas el pasado 25 de septiembre, en esta zona del departamento de Gracias a Dios.

En esta aeronave eran transportados al menos 100 kilos de cocaína, según el reporte final brindado por las Fuerzas Armadas, al momento de trasladar la droga hacia Tegucigalpa.

Lea También:Tras persecución detienen a ciudadano en el anillo periférico de la capital

En los últimos días, la institución armada ya ha realizado otros operativos antinarcóticos en la zona, los que han tenido como resultado la incautación de este tipo de medios de transporte de estupefacientes y la destrucción de pistas de aterrizaje clandestinas.

Asimismo, producto de estas acciones se han decomisado más de 2,800 kilos de cocaína, los que después delprocedimiento legal, han sido quemados.


También le puede interesar


Semana Sangrienta: Honduras registra tres masacres en menos de 7 días

La pandemia de la violencia no cesa en el país, y esta semana tres hechos violentos marcaron y enlutaron a varios hogares hondureños.

Once personas es el saldo de víctimas mortales que dejaron las últimas masacres acontecidos en el transcurso de la semana.

La primera masacre dejó tres personas muertas en una gasolinera ubicada en la carretera hacia Valle de Ángeles, en la colonia el Sitio de Tegucigalpa.

Los fallecidos respondían a los nombres de Antony Josué Gómez Pinzón, Axel Rodrigo Gómez Pinzón, quienes eran hermanos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario