Nacionales Sucesos

Incineran enorme plantación de marihuana en Tocoa, Colón

cable color cable color

Más de 26 mil 500 plantas de marihuana fueron incineradas por miembros de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), en el sector de Bado Ancho, Tocoa, Colón, como parte de las acciones de aseguramiento en contra de las estructuras delictivas que operan con la venta y distribución de dicho alucinógeno.

Según los elementos de la fiscalía y la fuerza naval que participaron en la operación, detallaron que se destruyeron aproximadamente seis manzanas distribuidas en tres parcelas ubicadas en Tocoa, Colón.

Lea También: GALERÍA | Hondureños se salvan de morir soterrados en construcción frente al Mario Catarino

Asimismo, se aseguraron y deshicieron dos chozas que eran utilizadas para el secado de la hierba seca supuesta marihuana.

Los allanamientos también se extendieron hasta algunos barrios colonias de la ciudad de Olanchito, debido al alto índice delincuencial que se presenta en esta zona.

Lea También: Operación Omega V deja 405 detenidos y 567 requerimientos a nivel nacional


Quizás te puede interesar:


GALERÍA | 1,4 millones de lempiras, armas de grueso calibre y exorbitante cantidad de droga les decomisaron a miembros de la MS-13

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas y la Policía Militar desmantelaron un centro de logística y almacén de droga en San Pedro Sula.

En esta operación de impacto se logró la captura de siete miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), entre ellos, “El dictador”, mismo que sería el administrador de las redes de tráfico de droga en la zona norte.

Los detenidos fueron identificados como: Juan José Destephen Varela (42, “El Dictador”), Josué Manuel Duarte Morales (30, “El Orejón”), Reny Odair Reyes Rivera (44, “El Chiquilín”).

Elder Javier Ramírez Ramírez (27, “El Chiki”), Denis Josue Pérez García (28, “El Yanki”), Alberto Anael Ardon Fugon (33, “El Beto”).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario