Politica

QUÉ DEPARARÁ: plebiscito, constituyente o regulación

cable color

Según los planteamientos de los aspirantes con mayor opción par aganar las elecciones, uno de estos tres caminos se va a tomar después de las elecciones del próximo 26 de este mes, según las propuestas expuestas por ellos mismos.

A tan solo escasos días para las elecciones generales, las dudas acerca del futuro político del país continúan tan acentuadas como al inicio del proceso electorero.

Cada quien acarrea agua para su molino.

[jwplayer 4d3OrPNm]

Resulta que cada una de las instituciones políticas en contienda asegura tener la solución a la problemática de la nación, veamos.

En el caso de  los nacionalistas, se autoevalúan como “buen gobierno”, por eso no tiene dudas que el pueblo los va a beneficiar con el triunfo, así lo dice el ministro Ebal Díaz.

“Lo bueno debe continuar, el pueblo hace cuatro años eligió el camino bueno y hoy va a ratificar esa decisión, los resultados avalan al candidato del Partido Nacional”.

incertidumbre despues elecciones

Mientras que del lado liberal, Eduardo Martell asegura que el cambio está en las manos de Luis Zelaya.

“Lo que quiere Honduras es un cambio y un cambio en orden, ni asamblea constituyente para ir a una elección el próximo año, ni reelección ilegal”.

Entérese aquí qué podría seguir a las elecciones generales.

Lea También: PLEBISCITO, CONSTITUYENTE O REGLAMENTACIÓN: la elección implícita en próximos comicios

Del lado de la Alianza de Oposición, aseguran que la refundación del país vendrá el próximo año una vez instalados  como gobierno, en este sentido el diputado Rassel Tomé lo expresó así.

“Darle el voto a cualquier otro candidato es seguir votando por el bipartidismo y por el gobierno de turno, porque el único que se enfrenta y que hace un planteamiento de un modelo diferente, es la Alianza de Oposición contra la Dictadura”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario