Internacional

Incendios en California desplaza a más de 230.000 personas

cable color

Desde el martes anterior Los Ángeles, California es asediada por cuatro incendios, que ya han obligado a desplazar a más de 230.000 personas de su viviendas, afectando poblaciones como Bel Air, Ojai, Santa Paula, La Conchita  y Ventura.

Se reporta por ahora la muerte de una mujer en Ojai, sin embargo no dieron detalles de su identidad ni de sus rasgos distintivos.

A pesar del trabajo de más de 2.500 efectivos de bomberos, las condiciones extremas hacen imposible extinguir el fuego, esto debido a los vientos de Santa Ana, llegaron a casi los 130 km/h. La contención del incendio sigue en 5%, según los más recientes datos de las autoridades locales.

En el video puede observar el infierno que se vive en la zona:

La noche de este miércoles, se podría observar como las llamas en Getty llegaban hasta la autopista, por donde los automóviles seguían su paso.

«Se observó un crecimiento significativo del fuego al norte de la ciudad de Ojai. El incendio también se está moviendo hacia el norte, rumbo al condado de Santa Bárbara y Lake Casitas, así como hacia el bosque nacional Los Padres y la región de Sespe», según un reporte de esta mañana.

El incendio Thomas, el más fuerte de los cuatro y el que más destrucción ha dejado esta temporada, ya arrasó casi 40.000 hectáreas y todavía no ha podido ser controlado.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario