Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Pavoroso incendio reduce a cenizas al menos siete negocios en San Pedro Sula

Incendio SPS
La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Un feroz incendio consumió en su totalidad al menos siete negocios ubicados entre la ocho y nueve calle de la primera avenida, en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Se maneja que el siniestro comenzó en horas de la madrugada de este miércoles (20/10/2021) dejando siete puestos en cenizas y otros dos parcialmente afectados.

Lea También: Policía Antidrogas captura a extraditable Michael Dixon, supuesto “mano derecha” de Fredy Marmol

Se conoció que, en dichos locales se dedicaban a vender productos ferreteros, lo que sumado a su estructura de madera, provocó que las llamas tomarán fuerza con rapidez.

Afortunadamente, pese a la voracidad del fuego, no hubo ningún herido, sin embargo, las pérdidas económicas son cuantiosas.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta la escena luego de recibir la alerta del siniestro que estaba arrasando con todo a su paso.

Hasta el lugar se movilizaron tres unidades contra incendio, una ambulancia y 20 bomberos, con el objetivo de controlar las llamas y que no se expandieran a más estructuras aledañas.

Según los bomberos, después de varios minutos batallando, lograron sofocar el fuego en su totalidad.

Lea También: Mujer lucha por su vida tras ser atacada con arma blanca por su esposo en Villanueva, Cortes

Las autoridades comenzarán con las investigaciones pertinentes para determinar el causante de este terrible hecho, no obstante, se maneja que pudo ser un corto circuito en las conexiones eléctricas de la zona.


Le puede interesar:


IMPRUDENCIA | Conductor de taxi volcado en El Hato admite que estaba ebrio

taxi accidentado honduras

Juan Carlos Sosa, conductor de la unidad de taxi número 1399, sufrió un aparatoso accidente junto a dos acompañantes cuando, según lo admitió, conducía en estado de ebriedad a la altura de la colonia El Hato, de Tegucigalpa.

La imagen del taxi dado vuelta, con las partes delantera y trasera destruidas, causó el asombro, y el temor por la integridad de los pasajeros, de quienes transitaban la zona; sin embargo, los daños del accidente fueron graves en lo material, y leves en lo físico.

IP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario