Nacionales

Pavoroso incendio consume varios pisos de un edificio comercial en Comayagüela

cable color

Un terrible incendio consumió al menos dos plantas de un edificio localizado en la segunda avenida de Comayagüela, capital de Honduras.

El incendio se propagó entre el cuarto y quinto piso de la estructura en Comayagüela de donde evacuaron a un aproximado de 60 personas que no presentan ninguna afectación, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos, Manuel Zelaya.

Lea también: BRUTAL| Accidente vial deja al menos tres muertos en Jesús de Otoro, Intibucá

Varios elementos bomberiles llegaron al lugar y requirieron de diez unidades para sofocar el siniestro que consumía el comercial “Los Ángeles” reconocido por la venta de muebles.

Debido a la altura de donde estaba el incendio, dificultó las labores de los apagafuegos que tras unos minutos lograron controlarlo.

Miembros de la Cruz Roja Hondureña, atendieron a los afectados y agentes de la Policía Nacional, montaron un perímetro hasta donde familiares de los trabajadores llegaron para verificar la salud de ellos.

Lea también: TREMENDO: Hombre ataca a machetazos a un pretendiente de su enamorada en Copán

Asimismo, un helicóptero de las Fuerzas Armadas sobrevoló esta zona de Comayagüela para dar apoyo a los bomberos.

Hasta el momento el número de personas que resultaron con afectaciones se desconoce al igual que el origen de las llamas.

Cabe señalar que, la primera y segunda avenida permanecen cerradas debido a las operaciones que ejecutan los socorristas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario