Sucesos

Incendio consumió más de una decena de puestos en “La Línea” de SPS

cable color cable color

Los incendios están a la orden del día, este se convierte en el tercer siniestro en menos de 48 horas que provoca tragedia a familias hondureñas.

A diferencia de los dos ocurridos en la madrugada de este martes, este incidente no dejó víctimas que lamentar, sin embargo, sí cuantiosas pérdidas materiales en infraestructura y mercadería de los comerciantes de La Línea.

Lea También: LO ÚLTIMO: Asciende a cinco las víctimas mortales del trágico incendio en Chamelecón

Durante la madrugada de este miércoles, las llamas se propagaron en al menos 12 puestos de venta en la tercera calle, primera y segunda avenida de San Pedro Sula.

Al enterarse de lo ocurrido, miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y lograron sofocar las llamas.

Los locatarios afectados también hicieron acto de presencia con la esperanza de recuperar algo, pero las llamas redujeron a cenizas los puestos.

Lea También: OTRA TRAGEDIA: Hija de alcalde de Juan Francisco Bulnes, Gracias a Dios, fallece en incendio

Cabe señalar, que durante la madrugada martes, ocurrieron dos siniestros en viviendas en San Pedro Sula, y Juan Francisco Bulnes, municipio de Gracias a Dios, donde cinco personas, y una menor de edad, respectivamente, perdieron la vida.

Entre las cinco víctimas que fallecieron en la zona norte del país, cuatro eran menores de edad, tres niñas y una jovencita de 17 años, su pareja de al menos 25 años, también pereció. Mientras, en la municipalidad de Gracias a Dios, la fallecida fue una de las hijas del alcalde.

También le puede interesar:

Relato de familia fallecida en incendio: “Al abrir la puerta vi a mi gemelita pegada a la pared”

Un familiar de las cinco víctimas de nombre Carlos Suarez, contó a un conocido diario del país su reacción tras las irreparables perdidas ocasionadas producto del incendio a una casa en el sector de Chamelecón.

El hombre comenzó contando que al momento del incidente el no se encontraba en la vivienda, y fue mediante el relato de vecinos que se dio cuenta del sufrimiento que experimentaron sus parientes.

Cuando llegue a la casa, los hallé… ´chicharroncito´ (carbonizados). Cuando fui abrir la puerta vi a mi gemelita pegada de la puerta, como queriéndose escapar de las llamas”, contó Suárez.

Asimismo, los residentes del lugar aledaño, relataron haber escuchado los gritos de auxilio, pero poco o nada pudieron hacer ante las fuertes llamaradas de fuego que rápidamente envolvieron la modesta vivienda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro