Sucesos

Incendio consume vivienda en Olanchito

dorada ice

A pesar de la rápida acción del Cuerpo de Bomberos, el fuego destruyó la casa en un 80% así como los enseres con que contaba.

[jwplayer HqEoyjcY]

 

El siniestro se produjo en la colonia Ramón Amaya Amador, según el propietario de la misma, un corto circuito pudo haber sido la causa. El afectado, Julio César Tinoco, relata que al momento de enterarse de lo que sucedía, él estaba viendo la televisión, cuando de repente escucho un ruido similar al chispazo eléctrico y que luego se cortó la luz.

incendio consume vivienda Olanchito

“Y abrí el cuarto y estaba lleno en llamas”, relató el afectado. Los daños son grandes por que prácticamente se les quemó todo lo que tenían en enseres. No obstante, lograron sacar dos cilindros de gas para cocinar, ante el temor que podían estallar y que la desgracia resultara peor.

incendio consume vivienda Olanchito

Para tener una mejor efectividad, dos unidades bomba atacaron las peligrosas llamas que resultaban en amenaza para las viviendas aledañas, también se dispuso de una ambulancia por si la emergencia lo ameritaba, sin embargo no se reportó ninguna persona herida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario